¿Buscas un poco de relax?

Valbusenda | Spa & Relax

Spa & Relax

Relax absoluto en uno de los mejores Spa de Europa. El hotel ofrece un completo Spa, que aprovecha sus propios vinos y la tradición vinícola de Toro para crear el primer Wine Spa de la zona.

Sabedores del ritmo de vida impuesto por la sociedad actual y de la importancia de su bienestar, le ofrecemos un marco incomparable y una atención personalizada para ti y los tuyos.

Dispone de un circuito de hidroterapia con cinco piscinas interiores, saunas, baño a vapor, sanarium, caldarium, duchas tropicales y de hielo, pediluvio y duchas de sensaciones. Su piscina exterior con solárium y sus extraordinarias vistas completan esta área.

MASAJES

Recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

 

VINOTHERAPY

Nuestros tratamientos corporales y faciales de Vinoterapia derivados de la vid son una experiencia inolvidable en un entorno único para el relax

 

WINE SPA

Tratamientos personalizados en base a productos vegetales como la vid y el vino, y biomarinos de alta cosmética que incluyen técnicas avanzadas en masaje facial y corporal.

 

SPA CHRISTMAS

SPA CHRISTMAS moments
"Disfruta de unas navidades llenas de bienestar y belleza"

 
 

PELUQUERÍA Y BELLEZA

Disfrutar de todos los momentos que nuestro complejo puede ofrecerte, ya sean eventos familiares, profesionales o personales.

 

DAY SPA

Una experiencia en la que podrás disfutar del Spa, de nuestra bodega y del restaurante Nube.

 

VITAL DAY

Nada mejor que encontrar un espacio para el descanso y relax.

 
 

Te mereces un momento de
relax

RESERVAR

Espacios del spa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información