Plus Bienestar

 

Valbusenda | Plus Bienestar

Descansar y sentir que nuestro tiempo lo empleamos en nosotros mismos. Valbusenda le aporta un plus de bienestar con actividades de ocio y tiempo libre para deleitarse plenamente.


Para tu Mascota

A su llegada a nuestro Resort, su mascota será agasajada con cama especial, cuencos con distintos piensos, agua fresca y juguetes para que disfrute de Valbusenda y su entorno plenamente.
*Se admiten perros bajo petición. Consulte condiciones en info@valbusenda.com.

Solicita información
 

Fitness Center

El Spa se completa con un Fitness center. Completo gimnasio ubicado junto al Spa, dispone de todo tipo de máquinas de mantenimiento y pesas de última generación, además de actividades deportivas personalizadas y en grupo.



 
 
 

Al Aire Libre

Los exteriores de Valbusenda se abren por una parte a nuestros viñedos y el bosque de encinas, por otro al jardín ampelográfico (más de 250 variedades de uva de todo el mundo) y por otro, a la fértil vega del río Duero que une las ciudades de Toro y Zamora en un lento transitar del río. Todas estas zonas son visitables.


 

Traslados

En Valbusenda ponemos a su disposición un exclusivo servicio de transporte a los aeropuertos más cercanos, con chofer privado, que estará a su disposición para ofrecerle un confortable viaje de llegada o regreso.

Solicita información
 
 
 

Boutique de Vinos

Coqueta tienda situada junto al hall del hotel donde conocer nuestros nuevos vinos y adquirir algún capricho o regalo especial.

Shop
 

Valbusenda en Familia

Servicios y comodidades para los más pequeños. Además ponemos a su disposición nuestro Kids Club y servicio de babysitter (bajo petición).


Solicita información
 
 
 

Sports

Valbusenda dispone de pistas de tenis y padel, piscina al aire libre y rutas señalizadas “Rutas del Osendo” para disfrutar, a pie o bicicleta, de la fauna y flora característica del entorno.

 

Club 100

Porque la vida es una suma de instantes especiales.


Quiero ser miembro
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información