Un espacio único para disfrutar de nuestros sentidos

Bodega Valbusenda | Gastronomía

RESTAURANTE NUBE

Un exquisito servicio y una delicada atmósfera donde degustar una cocina vanguardista de alta calidad, en la que se presta especial atención a los productos y alimentos de nuestra tierra.


L'ENOTECA BAR&LOUNGE

Un marco encantador, con vistas a la vega del río Duero, presidido por un piano de cola brinda unambiente cómodo y elegante para disfrutar de cualquier momento, de conversación o lectura. En el lounge ofrecemos una completa carta de cafetería y coctelería para picar y compartir experiencias inolvidables.

Ver carta
 

ENOTERRAZA

Situada en un emplazamiento especial, con vistas a la bodega y a la vega del Duero. Nuestro bar al aire libre ofrece un espacio relajado para deleitarse de un almuerzo ligero o una copa de vino contemplando bellos atardeceres entre viñedos.





 

SPIRIT WINE CLUB

Un salón muy especial. Adecuado como una completa y moderna sala con todos los medios técnicos, es el lugar ideal para una celebración, ya sea un baile, una presentación, una reunión de empresa o de amigos; un banquete, un cóctel o cualquier otro acto que se pueda imaginar. El Spirit Wine Club es un salón independiente totalmente acristalado y ubicado junto a los viñedos de nuestro complejo.

 

NIGHT CLUB

Exclusivo pub con vistas a la piscina y viñedos, está reservado para los clientes del Hotel. Un lugar especial para la conversación, los juegos o ver la televisión. Amueblado con mesas, sillas y sofás, en el Night Club ofrecemos una completa carta de cafetería y coctelería.




 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información