Porque tu boda es especial

Valbusenda | Eventos | Bodas

En Valbusenda Hotel Bodega & Spa ponemos a su disposición un nuevo concepto de Enoturismo en el que se fusionan la más selecta gastronomía, un servicio exquisito y un ambiente exclusivo de lujo y relax. Todo ello en un entorno incomparable con nuestra Bodega de estilo vanguardista como marco y rodeado de viñedos convirtiéndose en un lugar de ensueño para hacer de su Boda un día único y perfecto

Dondé encontrarnos

Nuestro Resort se eleva sobre la Vega de Toro, en plena D.O. Toro, dirigiendo sus vistas sobre los paisajes históricos del valle de Sariñana y el desfiladero de Castroquemado, donde es posible disfrutar de sus infinitos atardeceres entre viñedos.

Detalles para un día inolvidable

Pensamos en todo porque sabemos lo importante que es este dia y celebrando vuestra boda con nosotros os beneficiareis de los siguientes detalles, cortesia de valbusenda hotel bodega y spa:

Alojamiento Noche de Bodas
Tarifa Especial para los invitados
Degustación del Menú elegido
Bono Spa para 2 personas
Transporte incluido
Decoración floral en mesas
Minutas y Seating plan personalizado
Primer Aniversario de Bodas
Asesoramiento integral de nuestra Wedding Planner



BODAS CHIC

Un entorno privilegiado en espacios únicos de Hotel y Bodega que harán que tu boda no deje a nadie indiferente en un ambiente exquisito y discreto.

Solicita información
 

BODAS CÓCTEL-LUNCH

Boda dinámica al aire libre rodeada de viñedos donde los invitados vivirán una experiencia nupcial muy especial.

Solicita información
 

NUESTROS SALONES

Contamos con diferentes espacios para que las reuniones o eventos se puedan desarrollar.

 

Ahora puedes reservar una cita con nuestra wedding planner Zaida Josemaría


Tu boda es unica... y la hacemos posible


Para nosotros tu boda es importante

 

Para que su celebración sea inolvidable contamos con salones de distintos aforos, una atención exclusiva y selectos menús. El Spa, nuestras lujosas habitaciones y suites, y un entorno privilegiado rodeados de los jardines y viñedos del Resort, harán que sus celebraciones no dejen a nadie indiferente en un ambiente exquisito y discreto.

Solicita información para tu boda rellenando el formulario o tambien por:

eventos@valbusenda.com

tel.980 699 573

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información