RESERVAS: reservas@valbusenda.com - Tel. 980 699 573

Vendimiar es algo que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida...

Las emociones están a flor de piel. Los viñedos se llena de gente. La uva ya está madura, en su punto, y la luz del otoño te invita a soñar con el aroma de esa copa unos segundos antes de probarla. Desconectar y sentir el olor a uva inundándo todo el campo convierte la recolección en un placer inigualable.

Disfrutar de la vendimia es increíble. Pero si a esto le agregas una experiencia completa será inigualable: visita al jardín ampelográfico, cata en nuestra Bodega, acceso a nuestro Spa, recorrido por los viñedos y menú completo ideal para el otoño crearás recuerdos únicos.

Para esta vendimia Valbusenda te ofrece estás dos posibilidades de pasar una jornada inolvidable


Promoción Menú Degustación de Vendimia

DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

Boletus laminado, espuma de clara y cigala braseada

Mero asado al vino blanco Abios Valbusenda

con espinacas salteadas

Pierna de cordero confitada,

coliflor al jengibre y chalotas glaseadas

Leche frita, helado de nata infusionada y vinagre de vino

sobre coulis de uva Tinta de Toto

Vinos Valbusenda, agua y café


Promoción Matices de Otoño Valbusenda

DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble de lujo y vistas a los viñedos
  • Aperitivo de bienvenida a su llegada
  • Desayuno Gourmet buffet
  • Experiencia Enológica: Visita guiada a bodegas Valbusenda + Tour al atardecer por el Jardín Ampelográfico + Cata de vinos y ágape*. Acceso libre e ilimitado al circuito hidrotermal del Wine Spa (1200m).
  • Menú degustación de Vendimia de 4 platos armonizados con vinos Valbusenda para dos personas en nuestro Restaurante Nube
  • Tratamiento Matices de Otoño para dos personas en el área Wellness (sala VIP) del Wine-Spa*.

Tratamiento MATICES DE OTOÑO (2 personas en nuestra sala VIP). Sumergimos en aromas de tierra como la lavanda, la menta o el romero es nuestra apuesta para este otoño. Y para completar esta experiencia aromática, un delicioso masaje relajante corporal en crema-musse de uva (tiempo estimado 60m)

LATE CHECK-OUT HASTA LAS 16:00 HORAS (SUJETO A DISPONIBILIDAD Y PREVIA PETICIÓN A SU LLEGADA). PARKING P Y ZAPATILLAS. USO LIBRE DE LAS PISTAS DE TENIA Y PÁDEL, PISCINA EXTERIOR Y ESPACIO FITNESS.

La estancia mínima es de dos noches. Consulte suplemento en habitaciones superiores.

VÁLIDO DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2017. OFERTA NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS O PROMOCIONES EXISTENTES (SUJETA A DISPONIBILIDAD). SE PUEDEN APLICAR LIMITES DE FECHAS Y OTRAS RESTRICCIONES. POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE 48H.

*PARA DISFRUTAR UNA VEZ DURANTE SU ESTANCIA. HORARIO DE VISITA BODEGA + JARDÍN + CATA, 17:00 H (DURACIÓN ESTIMADA 2,5H).​